top of page

FORMACIÓN DUAL

Practicas-profesionales-Ingenieros-4.jpg

El  Modelo  de  Educación  Dual  tiene  como   propósito contribuir  a  la  formación  de  profesionistas  mediante  la adquisición  y  desarrollo  de  competencias  profesionales en   un   ambiente   de   aprendizaje   académico-laboral

ALIANZA GOPA

Sociedad alemana, legalmente constituida conforme a las leyes de su país y dedicada, entre otras actividades, a: implementación de proyectos de cooperación internacional entre ellos el Proyecto Consolidación y Escalamiento del Sistema de Educación Dual en México.

  • En feb/02 se publicó en el Diario Oficial de la Federación, un nuevo Acuerdo Secretarial que establece la normatividad aplicable al Sistema de Educación Dual.

  • Se llevó a cabo el “Congreso Nacional de Educación Dual en Baja California” en modalidad híbrida, en cuyo primer día en las instalaciones del Grupo Educativo 16 de Septiembre, se tuvieron más de 340 asistentes.  

  • Adicional a lo anterior, se agrega la modalidad “Dual para tus Trabajadores” que permitirá al personal de las empresas, acreditar preparatoria en una modalidad de Educación Dual, sin dejar de trabajar y con mínima carga académica.

Imagen21.png

Campeón:

bottom of page